El sector español de piensos entrega al PRAN la Medalla al Mérito a la Alimentación Animal 2018

El sector español de piensos entrega al PRAN la Medalla al Mérito a la Alimentación Animal 2018

La Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC) ha entregado la Medalla al Mérito a la Alimentación Animal 2018 en la categoría de Administraciones Públicas Nacionales y Europeas a Cristina Muñoz Madero, coordinadora del Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN) en el área veterinaria.

En este evento, que ha contado con la presencia del secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, también se ha reconocido la labor de la presidenta del International Council of Near Infrared Spectroscopy, Ana Garrido Varo, y el secretario general de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), Miguel Huerta Dana, que han sido premiados en las categorías de I+D+i y Personalidad del Sector, respectivamente.

El objetivo de estas medallas, que CESFAC entrega anualmente desde 2006, es reconocer públicamente los méritos de profesionales y organizaciones que, en el desempeño de sus responsabilidades, han contribuido a la excelencia de la alimentación animal y la producción ganadera. CESFAC forma parte activa del PRAN desde que esta estrategia nacional se puso en marcha en el año 2014.